Retoque

Al momento de contratar nuestros servicios de fotografía ecommerce, editoriales y publicitarias, notarás el trabajo en retoque digital. Nos encargamos de eliminar pequeñas imperfecciones, en aumentar o disminuir la calidad de la luz, y en incluir o retirar sombras, logrando un resultado profesional.

Dependiendo del objetivo de cada fotografía, aplicaremos cambios que beneficien la imagen. Por ejemplo las fotografías ecommerce necesitan mayor atención en dimensiones, claridad e iluminación porque los clientes buscan conocer las características físicas de cada producto. En cambio, las fotografías publicitarias necesitan un retoque de color, y mayor atención en la limpieza del ambiente o del escenario.

Los filtros básicos de retoque son:

•Brillo y contraste
•Saturación y tono
•Niveles de colores
•Iluminación

Puede retocarse tonos de piel, texturas y colores de prendas de vestir, y los fondos de escenario. El objetivo principal es dar la mayor claridad posible a la imagen.

Aumenta la calidad de las fotografías de tu producto

¿Qué beneficios tiene el retoque digital?

Alta resolución

Los catálogos que se cargan a plataformas ecommerce necesitan mostrar en alta resolución los detalles de un producto.

Por ejemplo en esta zapatilla se trabaja la limpieza del color original, se mantiene un fondo blanco para darle protagonismo y se redimensiona el temaño para que encaje perfecto en los carruseles de compra.

Disminuye imperfecciones

Cuando se aplica el retoque a una fotografía podemos eliminar ciertas imperfecciones.

El cliente busca que se presente el producto lo mejor posible para tomar una decisión final.