Fotografía
Ecommerce
Cada año aumenta el número de compras online, y las empresas ante esta necesidad, buscan presentar sus productos con fotografías en alta resolución que muestren los mejores atributos. De este modo se guía a los clientes a realizar la compra.
En CIK contamos con un equipo especializado de fotógrafos y editores para mejorar la calidad de las fotografías. Nos adecuamos a la estrategia de tu canal online
Jugamos con la luminosidad y los colores en cada toma, con el fin de transmitir calidad, credibilidad y sobre todo la esencia de tu marca.
Deja en manos de los expertos las fotografías en alta resolución y la captura del mejor ángulo de tu producto.
Contamos con un amplio estudio fotográfico, adecuado para tomas de productos de diferentes tamaños. Podrás elegir presentarlos con modelos o con fantasmas 3D.
Presenta tu producto con diferentes fotografías, así tus clientes tendrán mayor detalle de los diseños, colores y tamaños. Elegirán con libertad entre diferentes opciones, y despertarás su interés.
Al visualizar los atributos con detalle, tus clientes sentirán confianza, no dudarán en realizar la compra y la tasa de devoluciones se reducirá. Lo que buscan es sentir la misma sensación a la de pasear por una tienda física; así si utilizas modelos y accesorios en cada pieza fotográfica, aumentarás las probabilidades de compra.
Una fotografía en alta resolución transmite credibilidad a tus clientes, así que no dudes en mejorar la calidad de cada pieza. Recuerda que los clientes están dispuestos a pagar más por calidad, y ese es el momento perfecto para generar fidelidad a tu marca.